OFICINA 4.0 nuestros Clientes

Desde nuestros inicios siempre hemos tenido claro que, la satisfacción de nuestros clientes, es el pilar fundamental para la consecución del éxito en nuestra empresa. El enorme trabajo realizado hasta la fecha con nuestros clientes, nos ha permitido llegar con éxito al momento actual, pero es evidente que no nos garantiza el éxito futuro, ni siquiera el éxito a corto plazo; es por ello que con la transformación digital, hemos visto una ventana de oportunidad y lo estamos desarrollando internamente, con el propósito de conseguir mejoras significativas en la comunicación con nuestros clientes, a través de nuevos servicios, que impactarán sin duda en la satisfacción de los mismos.

Tras un exhaustivo estudio del conocimiento que tenemos de nuestros clientes, y sabedores que conocemos a una gran mayoría de ellos, hemos determinado que debemos ir más allá. No es suficiente con conocerles personalmente, es necesario conocer que actividades realizan sus empresas, en que mercados, con qué recursos, como se relacionan con sus clientes y proveedores, con sus empleados, como venden sus servicios y productos, para con todo ese conocimiento, y con el fin de conseguir una mayor satisfacción del cliente con nuestros servicios, ayudarles con nuevos y modernos planteamientos que conseguirán hacer más eficientes y rentables sus negocios.

Debemos conectarnos a sus redes sociales, tales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram… cada interacción que realicemos con nuestros clientes en sus redes sociales es una oportunidad para profundizar en ese conocimiento que andamos buscando y nos permitirá orientar nuestra estrategia para ofrecerle aquello que realmente necesiten. Por último, estamos ya preparados para poder adelantarnos a sus necesidades ya que conocemos su ambiente data.
Es fundamental trasladar el conocimiento y experiencia de nuestra propia transformación digital, como ejemplo a seguir, para modernizar sus procesos y convertirse también en empresas digitales.

En nuestra transformación digital juega una baza muy importante la nueva forma de acercarnos a los clientes y las nuevas oportunidades que se nos brindan por tener un conocimiento de 360 grados de los mismos.

Compartir esta noticia

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si pulsa el botón "ACEPTAR" está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies